Noticias

Antena 3 emitirá Manifest en abierto

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vuelo de Manifest aterriza en Antena 3. La cadena de Atresmedia Televisión estrenará muy pronto, en abierto y en el horario estelar, este thriller estadounidense de NBC creado por Jeff Rake.

Protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur, Manifest narra la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparecen después de haber sido dados por muertos años atrás. Porque nadie puede explicar lo que ocurrió el 7 de abril de 2013 en el vuelo 828 de Montego Air.

Para los pasajeros solo han transcurrido unas pocas horas, pero en el mundo ya han pasado cinco años. Sus amigos, familiares y allegados han lamentado su pérdida y han agotado toda esperanza, hasta seguir adelante e intentar superarlo. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Los protagonistas deberán volver a sus vidas, pero con un misterio más profundo.Algunos de los pasajeros que regresan se han dado cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que nunca creyeron posible. Manifest llevará a cada personaje a un viaje emocionalmente rico e inesperado hacia una nueva realidad basada en la esperanza y el destino.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba