Noticias

Alex Rich y otros cinco fichajes para la segunda temporada de Genius

alex-rich-3

Alex Rich (GLOW, True Detective) ha sido elegido como protagonista , compartiendo el papel principal de Pablo Picasso con Antonio Banderas en la segunda temporada de la serie de antología de National Geographic Genius. Además, Clémence Poésy (Harry Potter y el cáliz de fuego), Robert Sheehan (Misfits), Poppy Delevingne (Kingsman: El Círculo Dorado, King Arthur: Legend of the Sword), Aisling Franciosi (Game of Thrones , The Fall) y Sebastian Roche (Young Pope, The Man in the High Castle) han fichado para papeles clave.
Genius narrará la vida y la obra del pintor español Picasso, uno de los artistas más influyentes y célebres del siglo XX. La nueva temporada, programada para un estreno en 2018, es de Fox 21 Television Studios, y nuevamente será producida por Brian Grazer y Imagine Entertainment de Ron Howard, OddLot Entertainment de Madison Wells Media y EUE / Sokolow. El showrunner, productor ejecutivo y escritor Ken Biller regresa para la nueva temporada. La producción ha comenzado esta semana en Málaga aunque el rodaje de la serie de diez episodios se llevará a cabo en distintas ciudades de Europa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rich interpretará al joven Pablo Picasso. Poésy es Francoise Gilot, una pintora francesa y autora de libros de éxito, cuyo relacióncon Picasso produjo dos hijos; Roche es Emile Gilot, el padre tiránico de Francoise; Sheehan interpreta a Carlos Casagemas, un estudiante de arte y poeta español que fue uno de los amigos más cercanos de Picasso; Delevingne dará vida a Marie-Thérèse Walter, una amante y musa de Picasso, que crió a su primera hija; y Franciosi es Fernande Olivier, una artista y modelo francesa que pintó más de 60 retratos de Picasso.
Los fichajes se unen a los miembros del elenco que regresan de la primera temporada de la franquicia, Samantha Colley (The Crucible) como Dora Maar, una fotógrafa y pintora francesa que también fue la amante y musa de Picasso; T.R. Knight (Grey’s Anatomy, The Catch) como Max Jacob, uno de los primeros amigos de Picasso en París; Seth Gabel (Salem) como Guillaume Apollinaire, uno de los poetas más destacados del siglo XX y colaborador frecuente de Picasso; y Johnny Flynn (Lovesick), como el actor francés Alain Cuny.

«Trabajar con una compañía de actores versátiles que desempeñan diferentes roles en diferentes temporadas de un programa ha estado en mi lista de deseos profesionales desde hace mucho tiempo. Para ello, reunir a muchos de nuestros actores originales de Genius con una impresionante lista de nuevos actores internacionales para contar la historia rica y provocativa de Pablo Picasso es realmente una emoción «, dijo Biller, quien también dirigirá la primera episodio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba