Noticias

Lara Pulver explica porqué no ha fichado por la nueva serie de Benedict Cumberbatch, Patrick Melrose

14970268-low_res-the-city-and-the-city-c912225

Lara Pulver ha revelado que estuvo a punto de reencontrarse con el co-protagonista de Sherlock Benedict Cumberbatch en el nuevo drama de Sky Atlantic y Showtime, Patrick Melrose.

La actriz, que interpretó a Irene Adler en la moderna reimaginación de la BBC de los misterios de Sir Arthur Conan Doyle, dijo en una entrevista reciente que el director del drama, Edward Berger, se había puesto en contacto con ella para interpretar a la esposa de Cumberbatch, pero finalmente ambos acordaron que no lo haría. No funciona, citando su historia en pantalla como la razón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Bueno, el director del proyecto de Ben [Cumberbatch] Patrick Melrose llamó para preguntar sobre mi papel de esposa, pero ambos decidimos que no funcionaría», dijo a The Telegraph. «Cuando ya has sido visto en una relación a gran escala …».

También tuvo malas noticias para los fans de Irene Adler, descartando el regreso a Sherlock.

«Ella no figura en más libros, y ¿cómo podrías superar ese episodio [el estreno de la segunda temporada Un escándalo en Belgravia] de todos modos?», Agregó.

«Lo desnudo fue lo que acaparó los titulares, cuando fue un episodio tan bien elaborado, una escritura tan brillante y ella fue un gran personaje. Y soy ingenua, pero ves más del culo de Ben que de mi».

Pulver se puede ver actualmente junto a David Morrissey en el nuevo drama de la BBC2 The City and The City, que comienza el viernes.

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba