Noticias

Dustin Hoffman acusado de acoso sexual por una escritora

dustin-hoffman-apologizes-after-he-was-accused-of-groping-teen-female-intern

La lista de acosadores en Hollywood parece seguir aumentando. A los nombres de Harvey Weinstein, Kevin Spacey, y Jeremy Piven, se suma ahora el de Dustin Hoffman que ha sido acusado por una autora llamada Anna Graham Hunter de hacer comentarios crudos y de buscarla en el set de su película para televisión Death of a Salesman.

«Siento un gran respeto por las mujeres y me siento mal porque cualquier cosa que haya hecho podría haberla puesto en una situación incómoda. Lo siento. No refleja quién soy», se disculpó el actor de 80 años en respuesta. a las acusaciones.

En una columna de invitados en The Hollywood Reporter, Hunter reveló que el incidente ocurrió en 1985 cuando ella era una estudiante de último año de secundaria que hacía una pasantía de asistente de producción. Él ya estaba casado en ese entonces, pero eso no le impidió acosarla sexualmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hunter conoció a Hoffman en su primer día de trabajo cuando ella trajo sillas a su camerino. Estaba en medio de un masaje en los pies, pero él le pidió que tomara el lugar de la mujer. «Me encantó la atención de Dustin Hoffman», dijo. «Hasta que no lo hice».

Hunter se fue sintiendo incómoda con el actor a medida que su comportamiento se iba intensificando. «Flirteaba descaradamente, me agarró del culo, me habló sobre sexo «, afirmó. La joven se quejó en el set pero en lugar de recibir apoyo,  fue regañada por una supervisora.

«Ella dijo que, por el bien de la producción, tenemos que sacrificar algunos de nuestros valores y simplemente dejarlo pasar por nuestras cabezas». Hunter recordó. «Ella dijo que deberíamos tratar de tener sentido del humor y solo reírnos y darle una palmada en las manos o algo así».

Hunter regularmente le enviaba cartas a su hermana durante su pasantía. En un pasaje de sus cartas tipo diario escritas cuando tenía 17 años, ella compartió: «Hoy, cuando estaba caminando con Dustin hasta su limusina, me tocó cuatro veces el culo. Le pegué cada vez, con fuerza, y le dije que era un viejo sucio «.

En otra nota, ella escribió: «Esta mañana, cuando le pregunté a Dustin qué quería para el desayuno, él dijo algo que batió incluso sus bajos. Fue peor que cualquier cosa que me haya dicho alguna vez en la calle. Era tan asqueroso que no pude. «No dije nada. Me di la vuelta y salí». Por lo visto el actor le dijo que quería como desayuno un «clítoris blando».

Hunter no fue por lo visto la única mujer que sufría de acoso sexual a manos de Hoffman. Otra asistente de producción llamada Elizabeth «le preguntó qué quería para el almuerzo y él dijo: ‘Tu pecho izquierdo’. «Ella lo llamó» repugnante «, pero no se inmutó y él le preguntó por su» seno derecho «.

Cuando Hunter habló con su asistente sobre su mala conducta, supuestamente gritó: «¡Anna! ¿Estás hablando mal de mí? ¡Anna! ¡Ven aquí, Anna!» «Toda la tripulación se estaba riendo y me agaché detrás de un set», recordó. Más tarde lo confrontó, «Le dije que no apreciaba sus manos errantes o sus comentarios. Se disculpó y dijo que se detendría».

«A los 49, entiendo lo que hizo Dustin Hoffman, ya que encaja en el patrón más amplio de lo que las mujeres experimentan en Hollywood y en todas partes. Era un depredador, yo era una niña, y esto era un acoso sexual. Como encja eso en mi patrón, me imagino que voy a estar averiguando eso en los próximos años «, escribió Hunter en THR.

«En su mayoría, me duele el corazón. Me duele que la adolescente que estaba tan emocionada de unirse a la fiesta de una estrella de cine le diera un masaje en los pies a pesar de que no quería, y aunque intentó protestar no era buena. Mi corazón está dolido por la virgen incómoda con malos pelos que solo había sido besada tres veces en su vida, riéndose mientras el hombre de la edad de su padre hablaba sobre los pechos y el sexo. Quiero llorar que haya encontrado esto encantador «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba