El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo despide su tercera temporada por todo lo alto, con el apoyo de sus fans y la urgencia de una cuarta temporada más que merecida

24467

Por favor Netflix, salva a El Ministerio del Tiempo. Salva a la mejor serie española de la actualidad de las «garras» de una TVE que todavía no parece haber comprendido que semejante «joya» debería haber sido mejor tratada y sobre todo, concédele una cuarta temporada que tenga los capítulos que tenga pueda realmente existir aunque por ella tengamos que esperar un año o más…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de El Ministerio del Tiempo no han podido creer que de nuevo la serie parece estar en un «limbo» en el que debido a su baja audiencia (no nos engañemos), TVE no haya anunciado todavía si la ficción de Javier y Pablo Olivares tendrá continuación o no, por mucho que el final años 60 de ayer noche dejara la puerta abierta a que podamos ver otra entrega más.

Estamos como al final de la segunda temporada, cuando Felipe II, lograba gobernar en un mundo bastante cambiado ya que ahora, la serie ha viajado hasta los 60 para intentar evitar una serie, El Ministerio del tiempo, que podría acabar con las Historias para no dormir de Chicho Ibáñez Serrador pero no solo eso, sino que puede hacer que el futuro (2017) sea totalmente distinto. Y todo ello dejando en el aire cosas que hacen referencia de alguna manera a la verdadera situación de la serie más allá de la ficción con cambios de día inesperados (del lunes al miércoles) o retraso en su estreno (sin olvidar el parón que tuvo en verano).

Por todo ello, EMDT debe dejar de sufrir y dado que Netflix entró como socia de distribución el año pasado, ellos deberían ser los que de alguna manera se esfuercen por hacer que los fans podamos ver si las trama de Pacino y Lola puede ir a algún lado o si realmente Alonso dejará la Patrulla de manera definitiva con el fin de poder vivir el amor con Elena. Sin olvidar que Amelia debe volver, porque se fue pero nunca fue algo definitivo.

Los fans y todo el mundo que viera el episodio de ayer noche sabe que EMDT no puede acabar de esta manera. Quizás Javier Olivares necesite un tiempo de descanso, para escribir y para en definitiva «refrescar» ideas, pero una vez esto suceda, la cuarta temporada debería ser un hecho y si puede ser en Netflix con una temporada completa (de seis, nueve, diez o trece episodios) que podamos ver en formato maratón mucho mejor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba