Noticias

Manny Jacinto ofrece nuevos detalles de la tercera temporada de The Good Place

Hay dos tipos de fans de The Good Place: los que quieren ver a Jason con Tahani, y los que le gustaría que estaría mejor con Janet, y ahora Manny Jacinto que da vida a Jason, el que ha opinado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jacinto, que interpreta al gamberro Jason en la comedia del más allá de NBC, le ha explicado a TVLine que es miembro firmemente del Equipo Janet. «Quiero decir, amo a Tahani, pero hay algo sobre las interacciones de Janet y Jason», explica. «Hay tanto amor y espero ver que continúe floreciendo en esta nueva temporada».

La temporada 3, que se estrena con un estreno especial de una hora el jueves 27 de septiembre, ve a Jason y sus compañeros humanos regresar a la Tierra para evaluar hasta dónde han llegado en su progreso ético. «Creo que no solo se está volviendo más inteligente, sino que se está volviendo menos egoísta … y tal vez se está convirtiendo en una mejor persona«, avanza Jacinto. Veremos «la evolución de la madurez emocional de Jason», agrega Jacinto, mientras el DJ de Jacksonville llega a ser «quizás un 10 por ciento más inteligente que antes».

También podremos ver una tercera temporada más ambiciosa, según Jacinto: «Esta temporada ha ido a todas partes. Esto es lo máximo que hemos rodado en el lugar … Definitivamente vamos a dar un paseo esta temporada «. Y sí, la temporada 3 nos presenta otra palabra de maldición creativa del Good Place sanitizado, revela. «No sé si me permiten decir esto, pero … ‘podéis esperar eso’. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba