Noticias

Stephen Tobolowsky ficha por el piloto de Showtime White Famous retomando su personaje en Californication

stephen-tobolowsky

El creador de Californication Tom Kapinos ha reclutado al actor Stephen Tobolowsky para un papel en su nuevo proyecto para Showtime,el piloto de comedia White Famous, producido por Jamie Foxx que dará vida a una versión de sí mismo de manera recurrente.  Por lo visto el fichaje de Tobolowsky  servirá para que haya una conexión entre esta nueva serie y la que protagonizó en su día David Duchovny.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

White Famous se centra en un joven y talentoso comediante afroamericano Malcolm Floyd (Jay Pharoah) cuya estrella está aumentando, lo que le obliga a navegar por las aguas traicioneras de mantener su credibilidad mietnras comienza a cambiar para convertirse en un “blanco famoso.”

Tobolowsky dará vida al importante productor de la nueva película de Jamie Foxx. Si esto suena familiar, es porque Tobolowsky también fue un productor de Hollywood, Stu Beggs, durante cuatro temporadas en Californication. Si bien el personaje del productor para White Famous fue originalmente llamado Peter King, parece que esto ha cambiado y Tobolowsky estaría interpretando de nuevo a Stu Beggs. Showtime no ha confirmado la noticia, pero desde Deadline dan por sentado que el personaje es el mismo.

El papel de Beggs en White Famous fue concebido como regular, aunque Tobolowsky fue elegido para el piloto como una estrella invitada ya que además está además en One Day at a Time de Netflix. Si finalmente White Famous recibe encargo de serie por parte de Showtime, Tobolowsky será recurrente como ya lo fue en Californication.

El piloto de comedia ha anunciado además el fichaje del niño actor Lonnie Chavis (This is Us) que dará vida al hijo de Floyd (Pharoah) y Sadie (Megalyn Echikunwoke). Utkarsh Ambudkar y Jacob Ming-Trent también forman parte del reparto.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba