Noticias

CBS compra dos nuevos dramas de los responsables de Empire y The Good Wife

staybook

CBS sigue anunciando la adquisición de nuevos proyectos que podrían acabar siendo sus nuevas series el próximo año. La cadena ha comprado dos nuevos dramas a la compañía de Dan Jinks que ya prepara para ellos la adaptación de las novelas sobre Nancy Drew.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por un lado se ha comprado un nuevo drama médico con un fuerte ángulo de investigación que ha creado el guionista de Empire David Rambo y por otro lado un thriller llamado Stay del productor de The Good Wife, Lucas Schelhaas.

El proyecto de David Rambo ( sin título) se centra en un médico emprendedor que rompe los límites de la medicina y el crimen mediante la creación de un equipo de médicos, detectives y un psicólogo forense en el hospital más concurrido de Brooklyn donde trabajan juntos para sanar a las víctimas y obtener justicia. El proyecto está inspirado por el Dr. Astrid Heger, que creó el Programa de Intervención contra la Violencia en el condado de Los Angeles y el USC Medical Center y es considerado un experto preeminente en el campo del abuso sexual infantil y asalto sexual. Rambo y Jinks serán los productores ejecutivos.

Stay se basa en el libro de Victor Gischler publicado por Thomas Dunne Books en junio. En la línea de Taken, el proyecto se centra en un padre que se queda en casa y que lleva años ocultando su pasado en las Fuerzas Especiales de Estados Unidos. Cuando su familia es asediada por un señor del crimen, él volverá a su antigua vida con el fin de protegerlos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba