Noticias

Hulu prepara una serie a partir de Cuatro Bodas y un Funeral que estará producida por Mindy Kaling

Four Weddings and A Funeral - 1994

Hulu ha anunciado estar desarrollando una serie basada en la comedia romántica de 1994 Cuatro Bodas y un Funeral, y hay un gran nombre en la lista de invitados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mindy Kaling, famosa aficionada a la comedia romántica, y su compañero Matt Warburton, escritor de The Mindy Project, serán los encargados de escribir y producir la serie, según informa Deadline, que tendrá formato de antalogía siguiendo a un grupo diferente de amigos y sus aventuras matrimoniales cada temporada. Richard Curtis, que escribió la película original, también será productor ejecutivo de la futura serie de Hulu, que podría encargo directo de serie a principios del próximo año.

La película original estuvo protagonizada por un entonces desconocido Hugh Grant como un soltero británico forzado a asistir a las bodas de sus amigos, y se convirtió en un éxito en el verano de 1994 e incluso obtuvo una nominación al Oscar a la Mejor Película, iniciando la carrera de Grant en Hollywood y convirtiéndose en una de las películas románticas mejor valoradas de la década. (Curtis escribió además Notting Hill, Love Actually y El Diario de Bridget Jones).

Por su parte, The Mindy Project de Kaling terminará este otoño en Hulu después de seis temporadas; la actriz y autora además, aparecerá próximamente como estrella invitada recurrente en la próxima comedia Champions de NBC, que también produce.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba