Anatomia de Grey

Anatomía de Grey desvela descripción oficial de su episodio 300

greysanatomyseason14episode7caterinascorsonekevinmckiddjamespickensjr

La vida de los médicos del Grey Sloan es a menudo una montaña rusa metafórica. Pero a medida que se revele la nueva información sobre el próximo episodio número 300 de Anatomía de Grey, será literal también.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ABC ha publicado la descripción oficial de la hora monumental, que se titula «¿Quién vive, quién muere, quién cuenta tu historia?» yque saldrá al aire el jueves 9 de noviembre.

«Un automóvil de montaña rusa se cae de la pista en la feria del condado, y los doctores en el  Gray Sloan atienden a pacientes que despiertan recuerdos sobre fantasmas de su pasado.»

La productora ejecutiva y coproductora Krista Vernoff dijo recientemente a TVLine que concibió el episodio histórico «como una carta de amor para los fanáticos que han estado viendo la serie los 14 años».

Ella agregó: «Así que he encontrado una manera de pagar un pequeño tributo a todos los que han estado aquí antes».

El drama de larga duración tendrá además el «Día Grey» en la cadena presentando apariciones en Good Morning The View, The Chew y Nightline, entre otros espectáculos.

Hoy mismo ABC agregó dos episodios adicionales al pedido de la temporada actual de la serie, con lo que el número total de episodios para la decimocuarta temporada es de 24.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba