House of Cards

Netflix podría hacer un spin-off de House of Cards centrado en Doug Stamper

house-of-cards-spinoff-doug-stamper-michael-kelly

House of Cards se está acercando al límite de su mandato pronto, pero las historias de cierto miembro dentro del círculo de los Underwood podrían continuar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto Netflix está en las primeras etapas de desarrollo de un nuevo drama político a partir de la serie ganadora del Emmy, según un informe de Variety. La empresa de servicios y producción de medios Media Rights Capital está analizando varias ideas para el spin-off, incluida una centrada en el despiadado jefe de personal del presidente Frank Underwood, Doug Stamper, interpretado por el tres veces nominado al Emmy Michael Kelly. Las otras ideas aún no se han revelado, pero todas tendrían lugar en el mismo universo que la House of Cards original.

La noticia del spin-off surge juto después que Netflix haya anunciado oficialmente que House of Cards terminará después de su sexta temporada, cuya emisión está prevista para el próximo año. La estrella de la serie Kevin Spacey enfrenta acusaciones de acoso sexual hacia el actor Anthony Rapp cuando este tenía 14 años, pero Netflix ha asegurado que la decisión de terminar la serie se hizo hace meses y no está relacionada con el escándalo. (A pesar de esto el servicio dijo también en un comunicado que estaba «profundamente preocupado» por las acusaciones de Rapp).

De hacerse este spin-off, los fans podrían seguir vinculados al universo de la serie sin tener que avanzar más en la historia de los Underwood que tras el final de la quinta temporada (con Claire como presidente) parece no dar mucho más de sí y más con un personaje como Doug, que desde el comienzo ha parecido tener su propia historia dentro de la trama central de House of Cards.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba