Arrow

Elsewords: Kara y Alex Danvers se enfrentan en una nueva promo del crossover del Arrowverse

Actualmente, es difícil imaginar que algo se interponga entre Kara y Alex Danvers. Por otra parte, nunca pensamos que veríamos a Oliver Queen besando a Iris West-Allen, pero aquí estamos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el episodio del domingo de Supergirl, se transmitió un nuevo avance para el próximo cruce de del Arrowverse, «Elseworlds« , en el que la chica de acero se encuentra detenida por su propia hermana. «Eres tan despreciable«, le dice Alex a Kara desde el otro lado del cristal. «Eres peligrosa, y estás claramente loca».

«Alex, sé que el mundo te parece de una manera, pero somos hermanas», insiste Kara, aunque no parece que a Alex le interese escuchar las mentiras que percibe la prisionera.

El evento cruzado del Arrowverse de este año se transmitirá del domingo 9 de diciembre al martes 11 de diciembre, compuesto por el noveno episodio de The Flash (emitido en una noche especial), Arrow y Supergirl (transmitido en una noche especial). Las estrellas invitadas incluyen a Ruby Rose (Orange Is the New Black) como Batwoman / Kate Kane, Tyler Hoechlin (repitiendo su papel de Supergirl Superman / Clark Kent), Elizabeth Tulloch (Grimm) como Lois Lane, Jeremy Davies (Lost) como Arkham Asylum doc John Deegan), LaMonica Garrett (Designated Survivor) como Mar Novu, alias The Monitor y Cassandra Jean Amell, como la esposa de Mr. Freeze, Nora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba