Supergirl

Segunda temporada de Supergirl: Nuevas fotos con Clark Kent y Lena Luthor y nueva promo

The Adventures Of Supergirl

Tras haber visto previamente en otras entradas algunas imágenes de la segunda temporada de Supergirl, y en las que aparecía Tyler Hoetchlin como Superman, llega el momento de ver ahora su «versión humana» con las imágenes de Clark Kent llegando a la serie de The CW.

El portal Entertainment Weekly desvela una serie de fotografías correspondientes a los dos primeros episodios de la segunda temporada de Supergirl «The Adventures of Supergirl» y «The Last Children of Krypton», entre las que vemos como Clark Kent llegará a Central City y parece que antes de verle colaborando como Superman, trabajará mano a mano con su prima Kara (Melissa Benoist) a la órdenes de Cat Grant (Calista Flockhart).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las imágenes vemos además como Clark Kenty Kara visitarán a  Lena Luthor (Katie McGrath), la hermana de Lex Luthor que está tratando de reformar la compañía de la familia, y como Superman visita el DEO donde por lo visto tendrá algo de tensión con su director, Hank Henshaw, alias J’onn J’onzz (David Harewood).

Además, se ha lanzado una promo en la que se celebra la llegada de la serie a su nueva «casa», The CW, donde estrenará la nueva temporada el 10 de Octubre.

Os dejo ahora el resto de las fotos (en galería) y además, la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba