Supergirl

Amy Jackson ficha por la tercera temporada de Supergirl

supergirl-saturn-girl

El 9 de Octubre se estrena en The CW la tercera temporada de Supergirl para la que se acaba de anunciar el fichaje de la actriz británica Amy Jackson que ha trabajado previamente en películas de Bollywood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jackson será la encargada de dar vida al personaje de Imra Ardeen, una heroína de «voluntad fuerte» conocida también como Saturn Girl.

De acuerdo con su descripción oficial, Saturn Girl «usa su habilidad telequinética para ayudar a los necesitados. Nació en Titán, una de las lunas de Saturno, y llega a la Tierra para ayudar a Supergirl a enfrentar una de sus mayores amenazas».

Jackson se une a una serie de nuevas adiciones a Supergirl en su tercera temporada. Otras caras frescas incluyen Odette Annable como Reign»worldkiller»; Chad Lowe como Thomas Coville, el líder de un grupo religioso que adora a la muchacha del acero; Olivia Nikkanen e Izabela Vidovic como versiones más jóvenes de Alex y Kara; Carlos Bernard como el padre de Maggie; Erica Durance como la nueva Alura (anteriormente interpretada por Laura Benanti); Adrian Pasdar como el malvado empresario Malcolm Edge; Yael Grobglas como el villano Psi; y Carl Lumbly como M’yrnn J’onzz, el padre de Detective Marciano.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba