Noticias

Ryan Potter ficha por Titans para ser Beast Boy

ryan-potter-joins-titans-series-as-beast-boy (1)

Titans ha encontrado a su Beast Boy. Warner Brothers firmó un contrato con Ryan Potter para interpretar a Garfield «Gar» Logan, quien tiene la capacidad de transformarse en cualquier animal, en la próxima adaptación de acción en vivo del cómic DC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el casting para el personaje, Beast Boy se describe como divertido y encantador. El humor de este ladrón amateur oculta sus inseguridades y su dolor pasado. No es el chico más duro de las calles, ha aprendido a sobrevivir en el mundo con su ingenio y su pensamiento rápido.

En los cómics, el joven Gar contrajo la enfermedad letal, Sakutia, mientras se encontraba en una expedición africana con sus padres genetistas. Tratado con una droga experimental, sobrevivió pero no sin desarrollar efectos secundarios extraños. Junto con la piel y el cabello que se vuelven permanentemente verdes, el sabio, amante de la diversión Beast Boy puede convertirse en cualquier animal de cualquier tamaño que pueda imaginar.

Potter se une a Brenton Thwaites (Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales) como Dick Grayson, Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como Amy Rohrbach, Anna Diop (24: Legacy) como Starfire, Teagan Croft (The Osiris Child: Science Fiction Volume One) como Raven, Minka Kelly (Friday Night Lights) como Hawk y Alan Ritchson (Smallville) como Dove.

Titans inicialmente se estableció para debutar en TNT. Ahora se estrenará en el nuevo servicio de streaming digital de WB como parte de un servicio digital de marca DC que se lanzará en 2018. Greg Berlanti, el cerebro detrás de numerosas series de DC como Arrow, The Flash, DC’s Legends de Tomorrow y Supergirl , es uno de los productores.

El espectáculo seguirá a los jóvenes superhéroes que vienen de todos los rincones del Universo DC. Están liderados por Grayson. En los cómics, es más conocido como el compinche de Batman, Robin. Lo tomaron bajo el ala de Bruce Wayne después de que sus padres fueran asesinados. Después de años de luchar contra el crimen con The Dark Knight, sale de la sombra del cruzado cubierto y forma su propia nueva familia, los Titanes.

Ryan Potter, un artista marcial de 22 años, es más conocido como la voz detrás de Hiro Hamada en la película Marvel-Disney, Big Hero 6, al que también pone voz en la serie que se lanza en breve, Big Hero 6 The Series.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba