Mujeres Desesperadas

Rachel Fox quiere su propia serie

Rachel Fox

Seguro que por el nombre no la conocéis, pero si os digo que es una de las actrices de Mujeres Desesperadas os empezará a sonar. Rachel Fox es una de las jóvenes actrices que forman parte del elenco de actores de la serie, una niña prodigio con tan sólo 11 años, sin lugar a dudas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No obstante, ésa es la peor edad de todas. Rachel Fox se ha desmarcado recientemente afirmando que ella quiere su propia serie, algo por lo que estoy seguro que no apostaría ningún canal dada su juventud y su corta experiencia (apenas la hemos visto en la telenovela Passions y en la serie de Disney, Hannah Montana).

Aún le queda mucho para tener su propia serie y mientras tanto, tendrá que conformarse con el papel de niña mala en Mujeres Desesperadas, Kayla Huntington, personaje que por cierto afirmó que le encanta interpretar. No es para menos.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. billy_lum dice:

    Pero ya no va a salir mas en la quinta temporada por ke ia es mayor y tendran k coger a otra pa ke la interprete.

  2. maybeth miranda lopez dice:

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.eres muy buena tu papel meencanta eres dibertida y yo digo que si tienes talento para tenertu serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba