Noticias

Penelope Ann Miller ficha por nuevo piloto de ABC y Christian Ochoa por Death Of Eva Sofia Valdez

1penelope-ann-miller-christian-ochoa

Penelope Ann Miller (The Birth of a Nation) ha fichado frente a T.R. Knight en el drama sin título de Meaghan Oppenheimer en la cadena ABC, producido por Reese Witherspoon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Oppenheimer, el proyecto sigue la vida personal y profesional de Gemma, una abogado de divorcio implacable de Dallas, que comienza a desmoronarse cuando su emocionalmente y dañada hermana, vuelve a surgir, lo que provoca tendencias autodestructivas y la exposición de los secretos familiares ocultos. Miller será Elizabeth Hamilton, la esposa de un multimillonario petrolero de Texas que busca venganza después de haber sido dejada por una mujer 20 años más joven que ella. 

Por otro lado, Cristiano Ochoa ha fichado por el nuevo piloto de ABC Death Of Eva Sofia Valdez, de Charisse Castro Smith y los productores Michele Fazekas y Tara Butters. Descrito como un drama de venganza atractivo con un toque sobrenatural y con un toque cubano, el piloto se centra en Eva Sofía Valdez, una inmigrante que pasó de la pobreza a la riqueza, convirtiéndose en una empresaria célebre de Miami y una defensor de los derechos de los inmigrantes. Pero su éxito está impulsado por una ambición insaciable que podría destruir su familia, una venganza contra el amante que la traicionó, y los fantasmas del pasado que amenazan con revelar los oscuros sacrificios de Eva Sofía hizo para alcanzar el sueño americano.

Ochoa será Nicolas Valdez, el hijo menor de Eva Sofía, un abogado guapo y «un príncipe sin esfuerzo» que es el favorito indiscutible de su madre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba