Noticias

Showtime no seguirá adelante con Guantanamo si The Weinstein Company está involucrada

oliver-stone-final

El escándalo de Harvey Weinstein ha engullido otro proyecto de su ahora ex compañía. Tres meses después de que Showtime consiguiera el drama de Weinstein Company Guantanamo, creado por Daniel Voll, con el ganador del Oscar Oliver Stone dispuesto a dirigir el episodio de apertura de dos horas en su primera incursión en la televisión con guión, la red de cable premium está reevaluando la opción de seguir adelante o no con la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos esperando con impaciencia los guiones que Daniel Voll y su equipo están escribiendo actualmente», dijo Showtime en un comunicado a Deadline. «El proyecto está en desarrollo y aún no ha sido concebido. No tenemos la intención de seguir adelante con la configuración actual del proyecto y estamos explorando nuestras opciones «.

Las fuentes dijeron que el cuerpo técnico de Showtime sigue siendo uno de los primeros en el concepto, pero no van a continuar con el proyecto si TWC, que lo había adquirido en mayo, sigue involucrado. Actualmente están buscando alternativas. La declaración de Showtime llega horas después de que Stone dijera que se «recusará» de Guantánamo «siempre y cuando la Compañía Weinstein esté involucrada».

Creado por el showrunner Voll, Guantánamo, se centra en los detenidos en la prisión más controvertida del mundo y en quienes los defienden y los condenan. Alexandra Milchan produce con Weinstein Television.

Tras el escándalo de Harvey Weinstein, en el que participaron decenas de mujeres que lo acusaron de acoso sexual y asalto durante las últimas décadas, su nombre ya fue eliminado como productor ejecutivo en todas las series de televisión TWC, con el título de la compañía desechada de Peaky Blinders en Netflix, y el drama militar de History Channel, Six.

En el momento de la venta, Voll prometió que la serie sería «inmersiva, altamente cinematográfica … llena de giros y vueltas, que explora el lado oscuro de cómo Estados Unidos procesa su guerra contra el terror».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba