Noticias

Michael J.Fox aparecerá en Rescue Me

michael_j_fox.jpg

Tras haberse anunciado que Michael J. Fox retomará el pequeño papel de médico que interpretó hace años en Scrubs y que aparecerá de nuevo en la ahora serie de la ABC se ha sabido además que el actor también participará en cuatro episodios de la quinta temporada de la serie Rescue Me perteneciente a la cadena de pago FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer Fox dará vida al nuevo novio de Janet (Andrea Roth), la ex de Tom al que interpreta Dennis Leary. Su personaje deberá ir en silla de ruedas y en palabras de John Landgraf, presidente de FX, este nuevo personaje será «muy gracioso y original» con el que el actor de películas como Regreso Al Futuro se ha mostrado «muy contento con el papel».

Aunque la quinta temporada de Rescue me se anunció a bombo y platillo por parte de la cadena FX hace ya más de medio año lo cierto es que la huelga de guionistas hizo que sus 22 nuevos episodios se retrasaran bastante hasta el punto que la nueva y quinta temporada no se estrenará en FX hasta la primavera de 2009.

Vía El Pais

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. gerardo dice:

    soy fanatico de ls peliculas de michael j fox, en especial volver al futuro.Lamentablente este gran actor tuvo que retirarse prematuramente de la pantalla debido al parkinson que lo aqueja desde los 90.Pero esto no ha sido inpedimento para que michael fox siga luchando por medio de su institucion contra este mal.Tanto asi que llega decir que «antes que yo muera tengo que tener la cura contra esto, para beneficio mio y de todas aquellas personas que lo padecen»….Cosas como estas y como sus actuaciones es lo que ha echo grande a este pequeño en tamaño….MICHAEL J FOX…DIOS TE DE LARGA VIDA Y CURA PARA TU ENFERMEDAD…

  2. Fernanda dice:

    Ola!

    soy fanatica de Michael J. Fox,me encanta este actor,lo encuentro un hombre muy esforzado y valiente ya que a pesar de su enfremedad ha sabido salir adelante.Lamentablemente no voy a poder ver la serie ya que no me queda muy cerca EE.UU. para ver la serie porque soy de «Chile», pero le deseo lo mejor,cada día pido que encuentren una cura apar esa enfermedad…MICHAEL J. FOX….ERES LO MEJOR PARA MI….ERES MI IDOLO…NO TE IMAGINAS CUANTO TE KIERO…

  3. LISSETTE dice:

    yo igual soy de chile y fanatica de michael j fox es un gran hombre y persona, en realidad sabe valorar la vida no importa las consecuencias que tengamos y por donde se vea es una persona de quien admirar aparte de ser un gran actor.Saludos para todos los fan de michael en chile y en el mundo, simplemente para toods tus fans eres lo mejor, te queremos mucho sigue asi ………..love

  4. amanda dice:

    LE DESEO A MICHAEL J. FOX QUE TENGA MUCHO EXITO Y QUE SALGA ADELANTE APESAR DE SU ENFERMEDAD MUCHA SUERTE.TE QUIERO ERES EL MEJOR

  5. marcos dice:

    hola soy marcos de argentina..la verdad que me da una pena terrible que michael este pasando por esto y me hubiera encantado que halla filmado nuevas peliculas y por supuesto nuevas de volver al futuro..ya que como se habran dado cuenta soy fanatico de michael fox y de sus pelis…como el secreto de mi exito y muchas otras…espero que le llegue la cura…mucha suerte michael.

  6. josefina dice:

    hola soy josefina de la argentina yo vi siempre sus pelicula ha sta la de muertos de miedo y volver al futuro y otras mas , a mi me pone muy mal lo que te paso en el año 1990 sobre tu emfermedad ojala que te cures muy pronto y que sigas adelante hay mucha gente que te quiere te mando muchos beseos sos ungrande ….. lo mejor chau ojala pudieras ver este mensaje de todos los argentinos para vos con cariño CHA TE QUIERO

  7. MARY dice:

    Mi querido Michael yo soy una fanatica tuya de Ecuador y siempre lo seré, me encanta ver tus peliculas y eres encantador y se que lo eres en la vida real sigue luchando nunca decaigas por tu enfermedad. Siempre serás mi actor preferido te quiero y te admiro mucho. Un abrazo fuerte y lo mejor para ti hasta siempre

  8. Jennie dice:

    Jennie 11 de Octubre de 2009

    Hola michael,Dios te bendiga.Si Dios permitio que te sucediera esto es por que el sabia el valor que hay en ti y por que a traves tuyo ivan a ser bendecidas otras personas. Eres privilegiado por que eres un instrumento de Dios. Y el sabia que tu ivas a ser mucho por los enfermos siempre fue mi sueño conocerte. Yo tambien estoy pasando por una etapa dura de mi vida con respecto a la salud y soy una guerrera igual que tu, por que Dios nos da la fortaleza. Te quiero, sigue adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba