Noticias

The Mandalorian: las primeras reacciones alaban la serie Jon Favreau

Los primeros 27 minutos (tomados de los primeros tres episodios) de The Mandalorian, la serie de Disney + ambientada en el mundo de Star Wars y supervisada por Jon Favreau, han sido por lo visto un éxito para la crítica.

Durante el día de prensa de Disney + , la prensa extranjera tuvo la oportunidad de ver una película de 27 minutos con extractos de The Mandalorian y aparentemente habría quedado muy satisfecha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A continuación presentamos algunos comentarios compartidos en Twitter: 

«Vi 27 minutos de The Mandalorian. Es genial tal como se puede esperar. No puedo decir nada específico, pero una escena responde una pregunta que no creo que haya sido respondida en ninguna película de @starwars. Me encanta cómo puedes expandirse el universo de Star Wars de una manera totalmente nueva y genial «, escribe Steven Weintraub de Collider .

«Acabo de ver una película de 27 minutos de The Mandalorian y juro que lloré. No puedo decir mucho, pero … ¡Todo es verdad, está sucediendo, y es la maldita Star Wars!» dice Ash Crossan de Entertainment Tonight con entusiasmo .

«Wow. #TheMandalorian es realmente fantástica. Vimos casi media hora de imágenes, que por lo que me dijeron es un apunte de los primeros tres episodios. Cualquiera que creas que es Nick Nolte … Bueno, la respuesta te sorprenderá » anticipa Drew Taylor de Light The Fuse y Fine Tooning Podcast , provocando la curiosidad de los fanáticos.

«Todos ustedes me conocen y saben cómo me gano la vida. No soy el mayor fan de Star Wars. Pero déjenme decirles: Las imágenes de The Mandalorian se ven jodidamente buentas» dijo Scott Wampler de Birth.Movies.Death.

The Mandalorian tenía un presupuesto realmente considerable disponible , y a juzgar por las primeras reacciones de la prensa, parecería un dinero bien gastado.

Que piensas ¿Tienes mucha expectación por la serie que llegará el 12 de noviembre en Disney + ? 

Collider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba