The Night Shift

NBC cancela The Night Shift tras cuatro temporadas

The Night Shift - Season 4

The Night Shift ha finalizado oficialmente: NBC ha eliminado el drama médico de verano después de cuatro temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eoin Macken y Jill Flint encabezaron el elenco como médicos de urgencias que trabajaban en el último turno en el San Antonio Memorial Hospital, donde muchos de los médicos también habían servido en el ejército. Scott Wolf interpretó al cirujano traumatólogo Dr. Scott Clemmens, comenzando como una estrella invitada recurrente y pasando a ser miembro regular para las temporadas 3 y 4. Ken Leung también fue parte del elenco principal aunque dejó la serie durante la cuarta temporada.

Este verano, The Night Shift promedió 3,85 millones de espectadores totales y una calificación en demográfico de  0,7, un descenso del 30 y 23 por ciento con respecto a su promedio en la tercera temporada. El final de la cuarta entrega, que se emitió el 31 de agosto, será ahora el final de la serie.

«Queremos agradecer a nuestros increíbles creadores y productores ejecutivos, Gabe Sachs y Jeff Judah, por su dedicación y trabajo estelar; un elenco y equipo que eran insuperables; y la ciudad de Albuquerque, N.M., que gentilmente nos abrió los brazos «, dijo en una declaración la presidenta de entretenimiento de NBC, Jennifer Salke. «Durante cuatro temporadas, The Night Shift dio al público una ventana a médicos heroicos, enfermeras y trabajadores médicos que nunca vacilaron en dar su sangre, su sudor y su tiempo para ayudar a los más necesitados».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba