Noticias

Hulu lanza tráiler de la segunda temporada de Freakish

maxresdefault

Freakish serie de Hulu centrada en unos estudiantes atacados por unos zombis, estrena su segunda temporada el próximo 18 de Octubre y de ella se ha dado a conocer su primer tráiler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a un grupo de estudiantes castigados un sábado en Kent High.Cuando una planta química cercana explota, deben trabajar juntos para encontrar una manera de sobrevivir cuando sus compañeros se convierten en zombies.

En la segunda temporada, los estudiantes de Kent High School siguen atrapados dentro de la explosión mortal y encontrarán sus relaciones probadas cuando llegue un nuevo grupo de supervivientes. Las amistades se perderán, los enemigos se harán, y las aventuras al aire libre en el desconocido peligroso presentarán apuestas de vida y muerte para los estudiantes.

Leo Howard, Liza Koshy, Adam Hicks, Tyler Chase, Meghan Rienks y Melvin Gregg volverán a interpretar sus papeles. Freakish fue creada por Beth Szymkowski quien regresará como productora ejecutiva junto a Shelley Zimmerman, Chris Grismer, Kay Reindl, Erin Maher, Brian Robbins, Joe Davola y Brett Bouttier.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba