Noticias

Starz cancela Survivor’s Remorse tras cuatro temporadas

Survivor’s Remorse Season 4 2017

Survivor’s Remorse no sobrevivirá para ver otra temporada: La comedia deportiva está terminando después de una carrera de cuatro temporadas en Starz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo final de la cuarta temporada, que se emite este domingo,  servirá como final de la serie. Prodicuda por la superestrella de la NBA LeBron James, Remorse se centró en el jugador de baloncesto Cam Calloway (Jesse T. Usher) y cómo él y su familia se adaptan a vivir el estilo de vida de alto riesgo de un atleta profesional.

Debutando en 2014, Survivor’s Remorse consiguió críticas positivas y buena audiencia. El propio LeBron se convirtió en protagonista de un episodio de la segunda temporada, pero nunca atrapó a audiencias como las de Power y Outlander para Starz, superando sólo el millón de espectadores una vez en 34 episodios emitidos hasta ahora.

«Hemos tenido la suerte de trabajar con talentos increíbles como Mike O’Malley, los productores ejecutivos y nuestro reparto en este programa tan especial por cuatro temporadas», dijo el presidente y CEO de Starz, Chris Albrecht, en un comunicado. «Si bien esto puede ser el final de la historia de los Calloway, creemos que los temas enfrentados a través de las estaciones, a través de una mezcla única de humor y sobria observación, serán apreciados por la forma perspicaz y sincera con que fueron abordados. Estamos orgullosos del espectáculo «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba