13 Reasons Why

13 Reasons Why desvela detalles de su posible segunda temporada

13-reasons-why-serie-de-tv-sound

Netflix todavía no ha anunciado de momento que vaya a realizar una segunda temporada de su reciente éxito 13 Reasons Why, pero al parecer la plataforma de streaming anunciará en breve la renovación de modo que van surgiendo ahora los primeros detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En conversación con The Hollywood Reporter, uno de los guionistas de la serie y Katherine Langford, la actriz que interpreta a Hannah Baker, comenzaron a dar detalles de lo que podría pasar en el futuro.

El guionista Brian Yorkey ha dado a entender que la historia de Hannah aún no se ha completado, a pesar del fin de la temporada, «ella va a ser una parte integral de cualquier historia que vamos a contar en el show para el segundo capítulo, y seguirá siendo la parte central alrededor del cual giran todos los eventos».

Algo parecido quiso decir Langford, quien reveló que «hay una segunda parte de la historia que no hemos dicho, y sería bueno poder explicarla a nuestros fans. Hay un buen melodrama al final de la primera temporada «.

Repetimos que la serie no ha sido renovada pero con el éxito que ha tenido, y a pesar de la polémica, seguramente con estas ideas en desarrolló volverá el próximo año con su segunda entrega.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba