Bolsamanía

Netflix lanza trailer de la temporada final de 13 Reasons Why

Los fantasmas de Liberty High School regresan para una última ocasión. Netflix ha dado a conocer el trailer oficial de la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why , que ofrece una muestra de cómo el viaje de secretos y mentiras de Clay llegará a su fin el 5 de junio.

Con la graduación en el horizonte, Clay y sus amigos están mirando hacia un futuro esperanzador, pero primero, tendrán que enfrentar sus acciones pasadas. Y con el ex amante de Monty, Winston, tratando de limpiar su nombre, lo que está en juego nunca ha sido tan alto.

Os dejamos el tráiler de la temporada final de 13 Reasons Why:

La serie vuelve con Dylan Minnette como Clay Jensen, Gary Sinise como Dr. Ellman, Alisha Boe como Jessica Davis, Brandon Flynn como Justin Foley, Miles Heizer como Alex Standall, Grace Saif como Ani Achola, Christian Navarro como Tony Padilla, Ross Butler como Zach Dempsey, Devin Druida como Tyler Down, Timothy Granaderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Deaken Bluman como Winston Williams, Tyler Barnhardt como Charlie St. George, Austin Aaron como Luke Holiday, Inde Navarrette como Estela de la Cruz, RJ Brown como Caleb , Steven Weber como Principio Bowen, Brenda Strong como la Sra. Walker, Amy Hargreaves como la Sra. Jensen, Josh Hamilton como Matt Jensen, Mark Pellegrino como el Diputado Standall y presentando a Jan Luis Castellanos como Diego Torres.

Escrito por | 20 de mayo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: 13 Reasons Why | Etiquetas: ,
Mejor conocido por el papel de Enoch en Agentes de SHIELD, parece que en el
Sandy Kominsky está a punto de dar su última lección de actuación: Netflix anunció que
Lesley Manville, nominada a un Oscar por "Phantom Plot", heredará el papel de la princesa
Never Have I Ever ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix. El servicio
Netflix ha renovado a Ozark para una cuarta y última temporada extra grande, anunció el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta