13 Reasons Why

Netflix lanza trailer de la temporada final de 13 Reasons Why

Los fantasmas de Liberty High School regresan para una última ocasión. Netflix ha dado a conocer el trailer oficial de la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why , que ofrece una muestra de cómo el viaje de secretos y mentiras de Clay llegará a su fin el 5 de junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la graduación en el horizonte, Clay y sus amigos están mirando hacia un futuro esperanzador, pero primero, tendrán que enfrentar sus acciones pasadas. Y con el ex amante de Monty, Winston, tratando de limpiar su nombre, lo que está en juego nunca ha sido tan alto.

Os dejamos el tráiler de la temporada final de 13 Reasons Why:

La serie vuelve con Dylan Minnette como Clay Jensen, Gary Sinise como Dr. Ellman, Alisha Boe como Jessica Davis, Brandon Flynn como Justin Foley, Miles Heizer como Alex Standall, Grace Saif como Ani Achola, Christian Navarro como Tony Padilla, Ross Butler como Zach Dempsey, Devin Druida como Tyler Down, Timothy Granaderos como Montgomery de la Cruz, Anne Winters como Chloe, Deaken Bluman como Winston Williams, Tyler Barnhardt como Charlie St. George, Austin Aaron como Luke Holiday, Inde Navarrette como Estela de la Cruz, RJ Brown como Caleb , Steven Weber como Principio Bowen, Brenda Strong como la Sra. Walker, Amy Hargreaves como la Sra. Jensen, Josh Hamilton como Matt Jensen, Mark Pellegrino como el Diputado Standall y presentando a Jan Luis Castellanos como Diego Torres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba