13 Reasons Why

13 Reasons Why ya habría iniciado el rodaje de su segunda temporada

13-Reasons-Why-4-696x348

En medio de las polémicas en torno a 13 Reasons Why, después de la noticia del suicidio de un joven peruano que dejó grabaciones sobre los motivos y responsables de su decisión de quitarse la vida (como hace la protagonista), la serie de Netflix ha comenzado el rodaje de su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No hay fecha exacta para el lanzamiento, pero como el rodaje parece que va a durar de seis a ocho meses, los nuevos episodios se estrenarán ya entrados en 2018.

13 Reasons Why ha generado una inmensa controversia. Por un lado, críticos y entidades de salud mental afirman que la serie es irresponsable y puede disparar desencadenadores emocionales negativos en personas que tienen propensión o ya enfrentan trastornos mentales relacionados con la depresión.

Las críticas no se deben al hecho de que la serie aborde el suicidio, sino supuestamente a la manera en que el problema se abordó en la trama.

Por otro lado, los defensores de la serie argumentan que el tema no puede ser tabú, debe ser conversado y debatido, para que más personas entiendan y busquen ayuda, y dicen que la narrativa fue construida con la ayuda y el aval de especialistas en salud mental .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba