Juego de tronos

¿Qué personajes podrían regresar a Juego de Tronos en su sexta temporada?

game-of-thrones-big-header

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Juego de Tronos ya se encuentra preparando su «desembarco» en España para rodar parte de su sexta temporada aunque por el momento el set principal sigue en Belfast donde una actriz que estuvo en la serie de HBO ha sido fotografiada provocando todo tipo de rumores sobre su posible vuelta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya sabemos que muchos fans han hecho fotos a Kit Harington en Belfast de modo que muchos creen que el actor estará en la nueva entrega, pero a estas especulaciones se suman ahora las de la posible vuelta de la actriz española, Natalia Tena que ha dado vida al personaje de Osha.

Por lo visto Tena fue vista en un restaurante de Belfast donde se tomó una foto con una fans, de modo que se ha sembrado la duda si su presencia en la ciudad no tendría que ver con el hecho de estar en el rodaje. Además cabe añadir que la actriz no se encontraba sola en el restaurante sino que estaba acompañada por  Art Parkinson, actor que da vida a Rickon Stark en Juego de tronos.

#gameofthrones OBSESSED 🙊

Una foto publicada por Rebecca Campbell (@beckycmpbll) el

Hay que añadir que estos no serían los únicos personajes que volveríamos a ver en la serie ya que también Enzo Cilenti, que apareció en dos episodios de la quinta temporada como el esclavosita de Tyrion y Jorah Yezzan podría estar de vuelta si tenemos en cuenta que ha subido fotos a su cuenta de Instagram desde Belfast.

Además también se ha visto al actor Rory McCann  en un hotel de Belfast en el que además se suele hospedar el equipo de la serie de modo que parece que también veremos de nuevo a Sandor «The Hound» Clegane.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. neko dice:

    osha y rickon en la isla de skagos.

    Y el perro, como contrincante en el bando de la fe contra su hermano Robert «la montaña» Strong en el juicio por combate de Cersei

  2. Seriefilo11608 dice:

    Lo de Osha y Rickon estaba claro que iban a reaparecer, pues en el quinto libro se hace referencia a ello, cuando mandan a uno de los personajes principales a buscarles.

    Lo de Sandor Clegane “el perro” no lo tengo tan claro. Se confirma por el Hermano Mayor de Isla Tranquila que las heridas que tiene le acaban matando, y es éste quien afirma haberle enterrado. Sería raro que en la serie se viera un nuevo enfrentamiento entre los no-muertos hermanos Clegane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba