Noticias

El reparto de Blossom se reúne 22 años después de su final | Fotos

090617_Main_Group_0270_0312.JPG

Mucho antes de que fuera la novia de Sheldon en The Big Bang Theory, Mayim Bialik era el adolescente titular en la serie Blossom. Llevaba sombreros de flores, poseía un millón de trajes, tenía un deseo insaciable de bailar … Ella era la chica más guay de la televisión.

Blossom también tenía una familia muy guay, y ya era hora de que tuvieran una reunión. Afortunadamente, Entertainment Weekly lo ha conseguido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bialik, de 41 años, se unió a sus hermanos en pantalla, Joey Lawrence (Joey) y Michael Stoyanov (Tony); su padre televisivo Ted Wass (Nick); y su mejor amiga Jenna von Oÿ (Seis) para la sesión de fotos que marca el reencuentro del reparto de la comedia de los 90, 22 años después del final.

Esta no es la primera vez que Blossom y compañía se reúnen desde que su show acabara en 1995 después de cinco temporadas. En 2014, Bialik compartió una foto de una reunión promoviendo la sindicación de la sitcom en la red Hub.

Este verano, Lawrence avanzó a los fans la posibilidad de un regreso aunque de momento nada hay confirmado.

«Mayim y yo hablamos con frecuencia. Mayim está interesada en hacer algún tipo de reunión con el show y yo también, si podemos encontrar la pieza correcta y el camino correcto para un reinicio/ reencuentro, ambos estamos abiertos a ello «, dijo a Us Weekly en julio . «Hay mucha charla alrededor, así que veremos!»

Parece que a EW le ha entrado la nostalgia por las series de la niñez de muchos. Recordemos que la semana pasada sorprendían con las fotos de la reunión del reparto de Cosas de Casa.

Mira todas las fotos del reencuentro del reparto de Blossom:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba