Bolsamanía

¡POR FIN! Fecha de estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos

game_of_thrones_s3_daenerys

Si eres de los que estaba esperando con ganas saber de una vez por todas cuando se estrenará la cuarta temporada de Juego de Tronos ya podemos deciros que HBO ha anunciado al fin su fecha de estreno por lo que te recomiendo que la anotes cuanto antes en tu calendario.

Ha sido en el marco de la Television Critics Association winter press tour donde HBO ha anunciado varias novedades para esta temporada y si bien ya os he hablado del final de Boardwalk Empire y la renovación para una cuarta temporada de Girls, además se ha anunciado la fecha en la que veremos el estreno de lo nuevo de Juego de Tronos.

De este modo será el próximo domingo 6 de Abril cuando HBO estrene la esperadísima cuarta temporada de Juego de Tronos y eso no es todo ya que se ha confirmado que este mismo domingo se estrenará su primer trailer oficial, aprovechando la “premiere” de True Detective así que lo veréis en Series Adictos en cuanto esté disponible.

Junto al estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos podremos ver como también el 6 de Abril HBO estrena la tercera temporada de la comedia que protagoniza Julia Louis-Dreyfus Veep y que constará de diez episodios. Además esa misma noche lanzará también Silicon Valley, una nueva comedia de Mike Judge (Office Space) centrada en la fiebre del oro que se vive hoy en día por la alta tecnología. El reparto incluye a Thomas Middleditch, TJ Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Christopher Evan Welch y Amanda Crew.

Tvline

Escrito por | 10 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Game of Thrones y Juego de tronos y Veep | Etiquetas: , ,
ESTE ABRIL LLEGA A MOVISTAR SERIES LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'.
Selina Meyer, de Veep, tiene un mensaje especial para el Día de los Presidentes que
LA SÉPTIMA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE VEEP: LLEGA LA MADRUGADA DEL 31 DE MARZO AL
Veep logró hacer más con mucho menos en su temporada final, según han prometido su
Timothy Simons estableció su próximo proyecto en HBO para seguir a su trabajo en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta