Noticias

Richard Madden y Keeley Hawes fichan por Bodyguard, nuevo drama de BBC

Bodyguard - First Look

El actor de Juego de Tronos, Richard Madden, y Keeley Hawes, de Line Of Duty, han sido elegidos como los protagonistas del nuevo drama de BBC One, Bodyguard, de seis partes creado y escrito por Jed Mercurio y producido por World Productions. Se ha dado a conocer además una primera imagen que puedes ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Establecido en y alrededor de los corredores de poder, Bodyguardcuenta la historia de un heroico, pero volátil veterano de guerra asignado para proteger a la Ministra de Interior cuya política va en contra de la suya propia.

El creador de Line Of Duty, Mercurio, también es productor ejecutivo del proyecto con Simon Heath para World Productions y Elizabeth Kilgarriff para BBC One. El rodaje ha comenzado en Londres con Thomas Vincent y John Strickland dirigiendo. 

Madden interpreta a David Budd, que ahora trabaja como Oficial de Protección Especializada para la Sección de Protección de Derechos y Especialistas del Servicio de Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna para proteger a la ambiciosa y poderosa secretaria del Interior, Julia Montague (Hawes), cuya política representa todo lo que desprecia, Budd se encuentra dividido entre su deber y sus creencias. Responsable de su seguridad, ¿es realmente su mayor amenaza?

Otros actores incluyen a Gina McKee (Line Of Duty), Sophie Rundle (Peaky Blinders), Vincent Franklin (Happy Valley) y Rowena King (Trauma).

ITV Studios Global Entertainment gestiona la distribución internacional.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba