Noticias

Shameless anuncia la fecha de estreno para su última temporada

El final de Shameless comenzará el domingo 6 de diciembre, según anunció Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama familiar disfuncional reanudó la producción en la temporada 11 el 8 de septiembre, luego del cierre dictado por la pandemia.

La temporada de despedida marcará la segunda temporada del programa sin la protagonista Emmy Rossum como la matriarca de Gallagher, Fiona. Los miembros del elenco que regresan incluyen a William H. Macy (también conocido como Frank), Jeremy Allen White (Lip), Kate Miner (Tami), Cameron Monaghan (Ian), Noel Fisher (Mickey), Emma Kenney (Debbie), Ethan Cutkosky (Carl), Christian Isaiah (Liam), Shanola Hampton (V) y Steve Howey (Kev).

Según el comunicado de prensa de la cadena, “La última temporada de Shameless encuentra a la familia Gallagher y el South Side en una encrucijada, con los cambios causados ​​por la pandemia de COVID, la gentrificación y el envejecimiento para reconciliarse. Mientras Frank se enfrenta a su propia mortalidad y los lazos familiares en sus años crepusculares inducidos por el alcohol y las drogas, Lip lucha con la perspectiva de convertirse en el nuevo patriarca de la familia. Los recién casados ​​Ian y Mickey están descubriendo las reglas y responsabilidades de tener una relación comprometida mientras Deb abraza su individualidad y su maternidad soltera. Carl encuentra una nueva carrera poco probable en la aplicación de la ley y Kevin y V luchan por decidir si vale la pena luchar por una vida dura en el South Side.

«Estoy increíblemente agradecido por todos los años de apoyo de Gary Levine y todos en Showtime que nos han permitido hacer Shameless», dijo el creador de la serie John Wells en el momento en que se anunció el final de la serie. “Ha sido una experiencia fantástica y todos nosotros, el elenco y el equipo, lo hemos pasado de maravilla siguiendo las vidas de la familia y los amigos de Gallagher. ¡Ha sido un placer!»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba