Noticias

Hulu anuncia fecha de estreno y lanza fotos promocionales de The Handmaid’s Tale

elisabeth-moss-as-offred

El portal Hulu ha dado a conocer la fecha de estreno, y nuevas fotos promocionales de su nuevo drama, The Handmaid’s Tale

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adaptación del drama distópico de Margaret Atwood conocido en España como El cuento de la criada se estrenará el próximo 26 de Abril de 2017. La serie está protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Max Minghella, Madeline Brewer, Ann Dowd, y O-T Fagbenle y a todos ellos los vemos en las fotos promocionales.

Hulu ya había dado a conocer previamente toda la información de la serie, de diez episodios con su sinopsis al completo:

La serie de drama, basada en la galardonado, exitosa novela de Margaret Atwood, es la historia de la vida en la distopía de Galaad, la sociedad totalitaria de lo que era antes parte de los Estados Unidos. Frente a los desastres ambientales y un descenso de la tasa de natalidad, Gilead está gobernado por un régimen fundamentalista que trata a las mujeres como una propiedad del estado.

Como una de las pocas mujeres que quedan en edad fértil, Defred (Elisabeth Moss) es una criada en la casa del comandante, una de las mujeres obligadas a la servidumbre sexual como un último intento desesperado para repoblar el mundo devastado. En esta temible sociedad donde una palabra equivocada podría poner fin a su vida, Defred navega entre comandantes, sus crueles esposas, criadas, y sus compañeras esclavas – donde cualquiera podía ser un espía de Gilead – todo con un único objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le quitaron.

MGM Television produce la serie que ha creado y ha escrito Bruce Miller,que es además productor junto a Warren Littlefield, Daniel Wilson, Fran Sears y Ilene Chaiken. MGM es el distribuidor internacional para la serie.

Estas son las fotos promocionales de The Handmaid’s Tale:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba