This is Us

Se lanzan fotos del cameo de Sylvester Stallone en la segunda temporada de This is Us

sylvester-stallone-shares-first-look-at-his-guest-appearance-in-this-is-us-set-photos

Al final de la primera temporada de This Is Us, vimos como Kevin (Justin Hartley) conseguía un papel para una película dirigida por Ron Howard con Sylvester Stallone de co-estrella y ahora por fin vemos imágenes del cameo de Stallone en la serie de NBC.

El episodio con la estrella de Rocky se emite el 10 de Octubre de manera que EW ha lanzado dos imágenes en las que vemos a «Sly» junto a Kevin. Los dos trabajarán en una película dirigida por Howard, también con cameo, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, pero además veremos como Stallone da algún que otro consejo paternal a Kevin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En otra de las fotos, vemos como Stallone está junto a Kate (Chrissy Metz) que acompañará a su hermano durante el rodaje.

Estas son las fotos:

This Is Us - Season 2

This Is Us - Season 2

«No hay una estrella de acción más grande en la historia del cine que Sylvester Stallone», dice Hartley a EW. «Él viene y te pone inmediatamente a tono, y te sientes como si estuvieras hablando con un tipo cualquiera. Lleva a Sylvester Stallone, el mito, la leyenda, completamente fuera de la habitación, y se convierte en este actor increíble y te olvidas que estás trabajando con Rocky y Rambo. Él te está agarrando. Es una clase de actuación ambulante. Es un maestro ambulante, y luego hace reír a todo el mundo, y agradece muy amablemente a todos, y nos da algunas palabras de sabiduría, y se va. »

En el episodio, aprenderás que la estrella de Hollywood favorita de Jack el padre de Kevin era Stallone, y él veía sus películas con Kevin, Kate y Randall. Para Kevin actuar ahora con Stallone trae a colación todo tipo de problemas, muchos de los cuales intentará suprimir al principio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba