This is Us

El creador de This is Us avanza los primeros detalles de la segunda temporada tras el impactante final de la primera

nup_177078_0397

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El drama familiar de NBC This Is Us cerró su primera temporada ayer noche, con un final que respondió a una de las preguntas persistentes en la serie, que tenía que ver con la cuestión de cómo se habían conocido Jack y Rebecca.

El episodio se centró en Jack y Rebecca en los días que conducen a su encuentro por primera vez y la noche del primer concierto de gira de Rebecca. Su relación comienza de modo tormentoso con Rebecca rompiendo con su novi Ben, y con un Jack borracho que golpea a Ben.

Vimos también como un joven Jack, tras volver de Vietnam, decidía dejar la casa de sus padres para abrir una tienda de automóviles, pero sus planes se van al traste tras una partida de póquer que sale mal. Jack acaba intentando robar un bar y es entonces cuando por primera vez ve a Rebecca tras un micrófono.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la actualidad, los hijos de la pareja daban sus respectivos pasos para cambiar sus vidas, con Randall decidiendo adoptar a un bebé, Kate persiguiendo su sueño de tener una carrera musical, y Kevin intentando hacer carrera en el cine.

Tras el final, Deadline ha hablado con el creador y showrunner de la serie, Dan Fogelman que ha explicado el porqué la serie se ha despedido con un episodio que muchos fans puede que consideren «menor» o no tan intenso como hubiera sido abordar los motivos que rodearon la muerte de Jack.

El creador ha desvelado que desde que se concibiera la serie, siempre se pensó que la primera temporada debía acabar con la historia de amor entre Jack y Rebecca y como comenzó todo, plantando la semilla para lo que luego es en realidad la historia de la pareja y sus hijos.

La muerte de Jack podría la cuestión candente para los fans, pero Fogelman aboga más por explicar qué pasó en el momento en el momento de la muerte del personaje de Milo Ventimiglia, con respecto a su matrimonio y cómo estaba con Rebecca justo antes de morir, de modo que adelanta un «un viaje por delante para ellos en la próxima temporada».

Por otro lado están los hijos de la pareja y sus grandes decisiones (cliffhangers) al final de la temporada, algo que veremos como se desarrolla en la segunda.

De este modo, Fogelman explica cómo tras dejar su trabajo en Wall Street y decidir adoptar un bebé, Randall «está decidido a honrar el legado de su (s) padre (s), y creo que su enfoque estará en la adopción».

Por otro lado, el creador confirma lo que ya sabíamos y es que Ron Cephas Jones, volverá de nuevo interpretando a William en la segunda temporada, aunque este personaje muriera en la primera temporada.

«De la misma manera que vemos a Jack, aunque Jack también está muerto en la actualidad. Un principio básico de la serie es que porque una persona muera, no significa que no permanezca en la tela de las vidas de sus familias. Planeo que William y Ron [el actor Ron Cephas Jones] sean una gran parte de la serie el próximo año» explica el creador.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba