Noticias

Uma Thurman volverá a Imposters en su segunda temporada

Closing Ceremony, 70th Cannes Film Festival, France - 28 May 2017

Parece que vamos a ver más de Lenny Cohen en la segunda temporada de la serie de Bravo, Imposters, si bien se ha confirmado que Uma Thurman repitiendo su papel de Lenny.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando el líder recluso de un grupo de estafadores necesita mantener a sus empleados en la línea, eliminar a un enemigo, o llevar a cabo un escándalo de clase mundial, sólo hay una persona para el trabajo: la letal, articulada  y misteriosa Lenny Cohen.

La serie de Universal Cable Productions sigue a Maddie (Inbar Lavi), una estafadora que deja a sus víctimas atormentadas cuando se dan cuenta que han sido utilizados y despojados de todo, incluyendo sus corazones. Pero todo cambia cuando sus tres últimos objetivos – Ezra (Rob Heaps), Richard (Parker Young) y Jules (Marianne Rendón) – se unen para seguir su rastro. En el camino, aprenden el arte de la estafa por ellos mismos, enredándose en un emocionante juego del gato y el ratón que incluye a la hermosa estafadora, su misterioso jefe, su hombre de confianza deliciosamente psicótico y el FBI. Stephen Bishop y Brian Benben también participan.

La producción de la segunda temporada está en marcha en Toronto. Adam Brooks y Paul Adelstein son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba