Riverdale

Se dan a conocer nuevos detalles del spin-off de Riverdale, Chilling Adventures of Sabrina

sabrina-details

Se han dado a conocer nuevos detalles de la próxima serie de The CW, Chilling Adventures of Sabrina, nacida a raíz de Riverdale.

Ha sido precisamente el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien escribiendo el piloto para la próxima serie centrada en el personaje de la bruja adolescente Sabrina, compartió la primera página de su guión, revelando información sorprendente sobre el nacimiento de Sabrina:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando el piloto comienza, ya está saliendo con Harvey, claramente identificado como su «novio» en el guión, aunque su relación no se da más de una página antes de que se someta a su primera prueba.

Tenemos que decir que en esta versión de la historia de Sabrina, la bruja adolescente aparentemente nació en medio de los bosques. Y a diferencia de encarnaciones anteriores del personaje, ella no va a  mantener su gran secreto para sí misma.

«Yo … quería que vieras dónde nací, Harvey», dice en el guión. -No en Greendale General, como dice en mi acta de nacimiento. Aquí. En esta arboleda. Hace casi dieciséis años. … Y, uhm, donde renaceré este sábado por la noche. En mi cumpleaños. Al momento de la medianoche. En medio de un – un eclipse lunar penumbral. Del tipo que sólo ocurre una vez cada sesenta y seis años. … Es por eso que no puedo ir a la fiesta de Halloween de Rosalind este fin de semana. »

Esta es la imagen:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba