Noticias

Poster de la nueva serie de NBC, Reverie

reverie

La cadena NBC ha dado a conocer el poster de Reverie, nueva serie procedimental que va a presentar en la Comic Con de Nueva York el próximo 7 de Octubre.

Con motivo de su paso por esta convención, la serie desvela el poster en el que además se incluye su fecha de estreno para Marzo de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del creador de Extant, Mickey Fisher, el thriller sigue a Mara Kint a la que da vida Sarah Shahi, una ex negociadora de rehenes y experta en comportamiento humano que se convirtió en profesora universitaria después de enfrentar una tragedia personal inimaginable. Pero cuando ella es contratada para salvar a la gente que se ha perdido en un programa de realidad virtual altamente avanzado en el que literalmente puede vivir sus sueños, ella encuentra que al salvar a otros, ella puede haber descubierto una manera de salvarse a sí misma.

Este es el poster al completo:

Dennis Haysbert interpreta al ex jefe de Mara, ahora jefe de seguridad de la compañía de realidad virtual Reverie, mientras que el reparto también incluye a Sendhil Ramamurthy, Jessica Lu y Kathryn Morris.

Jaume Collet-Serra (The Shallows) dirigió al piloto y será productor ejecutivo junto a Fisher, Brooklyn Weaver, Darryl Frank y Justin Falvey.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba