Noticias

ABC desarrolla Black Don’t Crack, comedia producida por Viola Davis y Larry Wilmore

viola-davis-larry-wilmore

Viola Davis estrella de How to get away with murder, se ha asociado con el co-creador de Insecure Larry Wilmore para Black Do not Crack, una comedia que se ha vendido a ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por la productora co-ejecutiva de Insecure Regina Hicks, Black Do not Crack se nombra después de la frase urbana popular que articula la noción que la piel de los afroamericanos no se arruga y envejece más lento que la gente de otras pertenencias étnicas. Se centra alrededor de tres hermanas de una ex-hermandad que perdieron el contacto después de la universidad y que se reúnen  durante un punto crucial en cada una de sus vidas, dándose cuenta de que ahora que son de cierta edad a veces está bien romperse y nadie estará ahí para ayudarte como tus hermanas.

Davis y su marido Julius Tennon producirán a través de su compañía JuVee Productions. Wilmore producirá a través de Wilmore Films. ABC Studios, es el estudio.

«Viola y yo estamos inspirados por Regina Hicks y tener a Larry Wilmore es un sueño», dijo Tennon. «Ver a estas tres mujeres afroamericanas que parecen no envejecer, pero que tienen retos a los que todos podemos relacionarnos y de una manera que no hemos visto antes, será una revelación».

Wilmore es productor ejecutivo de la comedia de HBO Insecure, que también explora la experiencia de las mujeres negras. Él co-creó la serie con la estrella Issa Rae.

«Estoy encantada de ser parte de este emocionante proyecto y colaborar con la loca talentosa, Regina Hicks», dijo Wilmore. «BDC es hilarante, reconfortante, y brilla una luz sobre las mujeres que se esconden a la vista.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba