The Punisher

La cuenta Twitter de The Walking Dead «trolea» a la de The Punisher

punisher

The Walking Dead no olvida que una vez contó con el actor Jon Bernthal ahora al frente de la serie de Netflix The Punisher, que será lanzada en unas semanas.

La serie de Marvel lanzaba hace poco un «tuit» en el que se veía un poster animado que pedía a los fans que de alguna manera adivinaran cuándo se iba a estrenar tapando la fecha de manera estratégica.

Desde la cuenta Twitter de The Walking Dead quisieron comentar el pequeño avance y en lugar de hablar sobre la posible fecha de estreno, escribieron  “Asumimos que dirá: Soy el verdadero padre de Judith”. La respuesta de la cuenta de The Punisher fue un gif del personaje de Bernthal, Frank Castle (alias Punisher) llevándose las manos a la cabeza. Como sabrán los fans de The Walking Dead, el personaje de Bernthal en esta serie, Shane, mantuvo una relación con la esposa de Rick, Lori, mientras el protagonista de la serie estaba en coma. Eso conduce a preguntas sobre la paternidad de su hija Judith.

La cosa no quedó aquí ya que Netflix publicó otro «tuit» que decía “Don´t punish dead inside”, aludiendo a ese mensaje «Dead Inside» que se veía en el primer capítulo de The Walking Dead.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba