Juego de tronos

Las parodias de Los Simpson a Juego de Tronos en el estreno de su temporada 29

the-simpsons-parodies-game-of-thrones-season-29-premiere

Los Simpson han estrenado su temporada 29, optando por un estreno medieval. La serie de animación se quiso fijar en Juego de Tronos y se inspiró en el mundo de Westeros en el estreno de la temporada, titulado «The Serfsons» .

En la primera media hora, la madre de Marge se convirtió en una Ice Walker y la única manera de que Homer de encontrar una cura, fue forzar a Lisa a usar magia ilegal. Pero Lisa fue secuestrada más adelante bajo orden del rey, incitando a Homer a levantar al pueblo para levantarla.

Esa no fue la única referencia a Juego de Tronos en el episodio, con Homer y Marge construyendo una escalera de madera con una cara en ella. Cualquier fan de la serie de HBO, puede decir que es un guiño a Weirdwood, una especie de árbol de hoja caduca que se encuentra en todo Westeros, que tiene corteza blanca con hojas de cinco puntas y sangre roja y savia.

Otra escena vió a Marge y Homer frente a un castillo. Están mirando a un montón de cabezas en estacas, una de las cuales es la cabeza de su amistoso vecino Ned Flanders, algo similar a lo ocurrido con Ned Stark, el patriarca de la Casa Stark que fue decapitado en la primera temporada de la serie de HBO.

Los Simpson también rindieron homenaje a dos de los personajes principales de Juego de Tronos, los gemelos Cersei y Jaime Lannister, con una alusión al hermano gemelo de Marge. En el episodio el actor Nikolaj Coster-Waldau, quien da vida a Jaime en Juego de Tronos, prestó su voz al personaje. También posó con el personaje que interpreta en la serie animada.

Además, el estreno de la temporada contó con un cuervo de tres ojos, y un personaje similar a Daenerys Targaryen, montado en un dragón que escupe fuego.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba