Noticias

ABC desarrolla un remake de Historia de dos ciudades de Charles Dickens

a-tale-of-two-cities

ABC está desarrollando una serie dramática de una hora basada en la novela de Charles Dickens Historia de dos ciudades.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulada Two Cities, la serie se describe como una actualización moderna de la novela de Dickens con el telón de fondo de una sociedad al borde de la revolución, donde las tensiones entre los que tienen y los que no tienen han llegado a un punto de ruptura. En el centro de la historia está Lucy Manette, que está rehabilitando a un padre afectado que acaba de conocer mientras está atrapado entre dos hombres que ama por diferentes razones.

Eyal Podell y Jonathon Stewart escribirán y producirán la serie en desarrollo. Mandeville TV producirá en asociación con ABC Studios.

Podell y Stewart contribuyeron recientemente a la historia original de Cars 3. También vendieron un piloto para un drama sobre un ministro que revela que es gay la temporada pasada, también en ABC.  Ambos escritores también han trabajado como actores en sus carreras, con Podell habiendo aparecido en series como The Young and the Restless, 24, JAG y The West Wing, así como películas como Behind Enemy Lines. Stewart apareció en la película de comedia de 2002 The Sweetest Thing y escribió y co-dirigió el corto Doing Time.

Este es el último libro que se pondrá en desarrollo como una serie esta temporada. Anteriormente, CBS anunció que estaban desarrollando una serie basada en la novela de James Ellroy LA Confidential, mientras que Fox está desarrollando un drama basado en el libro En el país que amamos por la estrella de Orange is the new black, Diane Guerrero. 

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba