Bolsamanía

¿Podría The Punisher tener un crossover con Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.?

landscape-1455560333-daredevil-s02-02

Aunque The Punisher está ligada a la serie de Netflix, Daredevil, de la que surgió ¿Podría ser que tuviera un cruce con un tercer espectáculo de Marvel?.

Varios rumores entre los fans de la serie, apuntan a que Punisher podría hacer una aparición en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

Ayer mismo os explicamos como un “tuit” de la Comic-Con de Nueva York, anunciaba que Jon Bernthal, el actor encargado de dar vida a Frank Castle (Punisher) iba a tener participación reducida en el evento debido a su plan de rodaje de la serie de Netflix. Esto hizo creer que quizás The Punisher ya había comenzado su producción, sin embargo en realidad parece que sucede otra cosa.

Por lo visto cabe la posibilidad que en realidad lo que tenga que rodar Bernthal sea un cameo en la serie de ABC , que ya ha estrenado su cuarta temporada, y que sigue con el rodaje de esta.

La serie celebró hace poco una premiere de la nueva temporada en la que Jeph Loeb, jefe de Marvel TV, introdujo a los escritores de cómics, Felipe Smith y Gerry Conway, que fueron responsables de escribir la primera incursión de Castle en los cómics en 1974.

“Vais a entender por qué os presento a todas estas personas, más adelante en la temporada, y por qué tiene sentido”, dijo Loeb según informa Collider.

Por otro lado, la serie se introducirá en un universo algo más oscuro con esta nueva temporada, gracias a la presencia de Ghost Rider, y aunque este personaje tenga cierto peso para las nuevas tramas, sabemos del gusto de Marvel por sorprender a los fans de modo que no sería tan descabellado pensar que quizás sí que haya espacio para el cameo de Frank Castle.

Escrito por | 25 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Marvel´s Agents of SHIELD y The Punisher | Etiquetas: ,
Cuando, el 18 de enero, la segunda temporada de The Punisher llegó a Netflix ,
The Punisher ha lanzado recientemente su segunda temporada en Netflix pero por formar parte de las
Durante una entrevista con ComicBook, el actor Jon Bernthal, protagonista de la serie The Punisher,
Netflix ha dado a conocer un nuevo avance para para la próxima temporada 2 de
Frank Castle parece estar esperando una nueva pelea en el nuevo trailer de la segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta