Bolsamanía

Matt Bomer dirigirá un episodio de American Crime Story: Versace

69th Primetime Emmy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 17 Sep 2017

Ryan Murphy ha querido contar de nuevo con Matt Bomer en una de sus series. El actor se ha sumado a la franquicia de American Crime Story, pero, en un giro, el actor de White Collar no aparecerá en pantalla.

Bomer, que ha trabajado con Murphy en Glee, American Horror Story (Freak Show y Hotel), The New Normal y The Normal Heart, se colocará detrás de la cámara para dirigir un episodio de American Crime Story: Versace. El actor se estrenará como director, dirigiendo el octavo episodio de la temporada.

La segunda temporada de la serie de antología de FX ganadora del premio Emmy, que se estrenará en enero se centra en el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace (Edgar Ramírez) en 1997 por el asesino en serie Andrew Cunanan (Darren Criss de Glee). Murphy dijo recientemente a los periodistas que Versace es una serie muy diferente a la primera temporada dedicada a O.J. Simpson. “O.J. fue un espectáculo mucho más interior “, explicó. “Pasamos tanto tiempo en ese tribunal. Aquí, realmente atravesamos el país. Es una temporada de cacería humana … tiene una gran amplitud y un gran alcance. ”

Bomer recientemente protagonizó el drama de Amazon The Last Tycoon, que fue cancelado el mes pasado después de una temporada.

Tvline

Escrito por | 3 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: American Crime Story | Etiquetas: ,
El reciente y candente tema sobre una celebridad que presuntamente mordió a Beyonce Knowles en
La miniserie que narra el trágico final del famoso diseñador de moda Gianni Versace, protagonizada
American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, segunda temporada de American Crime Story llegará

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta