Bolsamanía

El presidente de HBO, habla sobre el spin-off de Juego de Tronos con Naomi Watts y otras posibles series derivadas

Mientras la batalla por el Trono de Hierro se prepara para entrar en su temporada final, ya hay una escisión de Juego de Tronos en desarrollo y el presidente de programación de HBO dice que podría haber más. Tal vez.

“No quiero crear una alineación de programación que dependa de la próxima franquicia de Game of Thrones”, declaró Casey Bloys presidente de HBO durante la jornada de ayer del TCA. La temporada final de Juego de Tronos debutará el 14 de abril.

Dicho esto, es un mundo increíblemente rico lo que George ha creado“, señaló el ejecutivo sobre los libros de George RR Martin en los que se basó la gran serie ganadora del premio Emmy de los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss “Entonces, creo que estaríamos locos si no lo intentáramos, pero no será el único foco de nuestros esfuerzos de programación”.

“Vamos a continuar esa franquicia solo si es bueno”, dijo Bloys.

En cuanto a la ya anunciada precuela liderada por Naomi Watts para JdT, Bloys tuvo algunas noticias contundentes y algunas para los fans. Prometiendo que no habría cruces de ningún tipo con el espectáculo madre, el ejecutivo tampoco quiso dar una fecha de lanzamiento para la escisión o si el piloto de SJ Clarkson fue elegido para la serie.

Se sabe sin embargo que HBO quiere dar un respiro entre la temporada final de Juego de tronos y cualquier escisión que llegue a la pantalla pequeña. El final de 2020 se ha anunciado como una posible fecha de lanzamiento, pero nunca se ha concretado.

“Todo lo que os digo ahora es que estaremos filmando el piloto a principios del verano, por lo que no me atrevería a suponer cuándo terminaría en el aire”, dijo Bloys sobre el piloto .

Bloys también ofreció que parte del piloto sin título sería filmado en Irlanda del Norte como JdT, pero también había otras tierras en juego. “SJ acaba de llegar a la cima del Año Nuevo, así que están recorriendo lugares y están trabajando en eso”, dijo. “Serán algunos basados ​​en Belfast, pero más allá de eso, todavía están explorando”.

Presentada como “no es la historia que creemos conocer”, el piloto de precuela verá a Goldman servir como productor ejecutivo y ejecutivo junto con Martin. El co-productor ejecutivo de JdT, Vince Gerardis, también participa con el productor y co-creador de Damages y Bloodline, Daniel Zelman, Clarkson, James Farrell y Jim Danger Gray. Chris Symes también es co-productor ejecutivo.

Escrito por | 9 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: , ,
Malas noticias para los fans de Juego de Tronos. HBO ha decidido no seguir desarrollando
Aparentemente, el rodaje de la escisión de Juego de Tronos habría comenzado en Italia, y
Naomi Watts ha ofrecido los primeros detalles sobre la precuela de Juego de Tronos que
La nominada al Oscar Naomi Watts, será protagonista como la presentadora Gretchen Carlson junto a
El pasado mes de Enero os hablamos en Series Adictos de como Netflix había hecho encargo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta