Juego de tronos

Juego de Tronos: Una revista revela el oosible nombre de nacimiento de Jon Snow

game-of-thrones-empire-magazine-fuels-speculation-of-jon-snow-s-birth-name

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El nombre de nacimiento de Jon Snow es uno de los secretos más grandes de Juego de Tronos. Pero recientemente, el redditor thesivsharma publicó un enlace a una foto de lo que parecía ser una versión preliminar del especial «Season of Thrones» de Empire Magazine. La foto aparentemente alimentó la especulación anterior del nombre real de Jon Snow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La revista afirma que el verdadero nombre de Jon es Jaeherys Targaryen. En su número actual, la revista escribió: «Cuando Juego de Tronos se embarque en su penúltima temporada, nos dirigiremos a Westeros para aprender 15 cosas del elenco, de Targaryen a Lannister y todo lo demás».
Si Jaeherys Targaryen es el nombre de nacimiento de Jon, será Jaeherys III. El primer Jaehaerys que fue el cuarto rey de Targaryen en sentarse en el Trono de Hierro. Fue conocido por tres nombres: Jaehaerys el Conciliador, Jaehaerys el Sabio y Jaehaerys el Viejo Rey. Reinó durante 55 años, convirtiéndose en el rey más antiguo de Targaryen. Mientras tanto, Jaeherys II fue el padre de Aerys Targaryen, el Rey Loco. Jaeherys II era el decimosexto rey Targaryen en sentarse en el trono de hierro antes de que él muriera a los 37 años. Si fuera verdad, él también sería el bisabuelo de Jon Snow.

Se desconoce si el nombre revelado por Empire es legítimo, aunque Jaeherys Targaryen se rumoreaba que era el nombre real de Jon antes. En diciembre,el  redditor sparkledavisjr escribió un post en el que dijo que la hermana de Ned Stark, Lyanna, en la temporada 6 le susurró el nombre a Ned. El audio se silenció y apagó después de que Lyanna dijera «Su nombre es …», aunque el fanafirmó que dijo «Jaeherys«. Ahora, con Empire mencionado el nombre, la especulación podría contener algo de verdad en ella.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba