Fear The Walking Dead

Una nueva teoría sobre The Walking Dead une la escena final de la novena temporada con Fear The Walking Dead

The Walking Dead terminó con una nota críptica su novena temporada cuando se podía escuchar la voz de alguien llamando a través de una radio recién instalada, preguntando si había alguien ahí fuera. Teóricamente, las posibilidades son infinitas en cuanto a quién podría estar en el otro extremo de la línea, a menos que seas un lector de cómics y tengas una buena idea de quién es.

Pero hay una nueva teoría que rechaza la noción de que el programa está actuando de manera segura y está adaptando el material original directamente. Esa voz (spoilers) se supone que es Stephanie, una emisaria de la gran comunidad llamada Commonwealth que eventualmente se convierte en la historia principal de The Walking Dead después de que la guerra con los Whisperer concluya en los cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Y, sin embargo, los fans no han perdido la esperanza de que haya algo más en juego aquí. Circula una teoría de que la voz en el otro extremo de la línea es Alicia Clarke de Fear the Walking Dead, y la próxima temporada de Fear finalmente fusionará los dos shows en la temporada 10.

La idea es que la próxima temporada de Fear, en el transcurso de sus 16 episodios, tenga su propio tiempo, como lo vimos en la temporada 9 de TWD. Ya vimos uno al final de la temporada pasada, pero faltan siete años si Fear quiere ponerse al día con TWD de nuevo. Sabemos que Dwight se unirá al programa después de dejar el programa principal durante la Guerra de Negan, por lo que dudo que haya pasado más de un año o dos como máximo cuando se presente.

Luego, todo esto conducirá a una especie de trama en la que el elenco de Fear sigue avanzando hacia el este, ya que poco a poco lo han hecho durante toda la serie, y esto culmina en una trama en la que ellos mismos encuentran a Commonwealth por primera vez. y están en la radio, o simplemente están en la radio sin que llegue la historia de la Commonwealth, y parte de la temporada 10 será un pequeño crossover entre TWD / Fear después de la Guerra de los Whisperers y antes de la historia de la Commonwealth.

Aunque siempre ha parecido que Fear estaba destinada a fusionarse con el show principal en algún momento, y los dos se están acercando geográficamente al menos a lo largo de los años, no parece que en realidad ambas series se puedan fusionar,

Dos veces, hemos tenido teorías como esta. Una larga teoría fue que estábamos presenciando la historia original de Alpha y Lydia en la forma de Madison y Alicia, y así sería como los dos espectáculos finalmente se iban a unir. Obviamente, eso no sucedió en absoluto.

Luego, la temporada pasada, toda la temporada se trató de que Morgan convenciera a todos a ir a Alejandría, pero en el último segundo decidieron no hacerlo, sino que echaron raíces y abrieron su estación de «personas de ayuda» por un período de tiempo indefinido.

Así que no, no creemos que sea Alicia la voz de la radio, por mucho que algunos fans estén convencidos de ello.

De todos modos es factible cree que Fear The Walking Dead y The Walking Dead se fusionarán algún día. Pero las audiencias de Fear, aunque bajas, siguen siendo altas en comparación con todo lo demás en AMC, por lo que no creo que nadie sienta ninguna urgencia de acabar con esa serie. Y es probable que estén agregando aún más series derivadas.

No parece realmente que el cruce de las dos series sea algo que necesitemos ver en las respectivas quinta y décima temporada de Fear y TWD, sino que sería más interesante seguir la vía de los cómics y ver a la líder de la Commonwealth Stephanie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba