The Walking Dead

The Walking Dead lanza una nueva imagen de su cuarta temporada

Rick Grimes Danai Gurira Melissa Ponzio

The Walking Dead sigue promocionando la que es su inminente cuarta temporada y que arrancará en Estados Unidos (cadena AMC) el próximo 13 de Octubre y que ahora lanza una nueva imagen promocional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta semana ya vimos algunas promos del estreno de esta nueva temporada, y en esta ocasión nos toca mostraros una foto en la que el personaje de Rick Grimes es el protagonista.

Puede que el personaje al que da vida Andrew Lincoln no desee ser líder de su grupo, pero lo cierto es que es sin duda un reclamo principal a la hora de seguir promocionando la serie para los fans y es por ello que le vemos, de pie, pistola en mano y junto a las verjas que protegen la prisión en la que se esconde con el resto de supervivientes.

De todos modos sabemos que Rick no es el único personaje que atrae la atención de los espectadores, y de hecho en esta cuarta temporada veremos la llegada de nueva incorporaciones como Lawrence Gilliard Jr (The Wire) y que dará vida a Bob Stookie, un ex médico del ejército que está profundamente atormentado por su pasado (tanto antes como después de la apocalipsis zombie). Él tiene una encantadora faceta pública, pero es además un hombre autocrítico, aunque confiado y a pesar de lo problemático que es.

Esta es la nueva imagen promocional de The Walking Dead:

the-walking-dead-key-art (2)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba