The Walking Dead

The Walking Dead estrenó su novena temporada incluyendo un homenaje a Scott Wilson

Mientras testamentos y condolencias continúan llegando de los productores, el elenco y los fans de The Walking Dead por la muerte de Scott Wilson, AMC emitió ayer noche un homenaje al actor, quien falleció el sábado pasado a la edad de 76 años.

El sencillo y poderoso retrato del querido actor y las palabras «En memoria de Scott Wilson» se pudieron justo al final del estreno de la temporada 9 de TWD «Un nuevo comienzo».

Sin embargo no se mencionó a Wilson en el programa que se emite tras la serie, Talking Dead, pero no por otro motivo que había sido grabado la semana pasada cuando el elenco estaba en L.A. para un estreno especial de la serie, tal y como el presentador Chris Hardwick señaló en redes sociales anoche poco después de que se conociera la noticia de la muerte de Wilson, un hecho reiterado por el propio programa:

Claramente filmado, editado y listo mucho antes de la repentina muerte de Wilson, el primer episodio de la temporada 9 de TWD de ayer noche mencionó a Hershel, más o menos. La hija mayor del ex veterinario reflexivo y religioso, Maggie Rhee, interpretada por Lauren Cohan, ha llamado a su hijo Hershel en honor a su padre.

Como se anunció en el panel Comic Con de Nueva York de TWD, Wilson se encontraría entre un grupo de ex compañeros de reparto que aparecerán en los episodios finales con Rick Grimes (Andrew Lincoln). Asesinado por el personaje de David Morrissey, el Gobernador, en el octavo episodio de la cuarta temporada de TWD en 2013, Greene (Wilson) probablemente va a formar parte de un flashback relacionado con la salida de Lincoln del programa. Se sabe que el regreso de Wilson ya había sido filmado y que la intención es transmitirlo más adelante en la temporada según lo planeado.

La showrunner del TWD, Angela Kang, quien reveló el regreso de Wilson en el panel del Madison Square Garden, mientras que saltaba la noticia a la vez, de su fallecimiento. Lincoln, otros miembros del reparto y la showrunner no tenían ni idea mientras estaban en el escenario que el actor había muerto.

Más tarde, todos le rindieron homenaje a su manera como Norman Reedus y la productora de la serie Gale Anne Hurd con sendos posts en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

No se sabe aún cuándo se verá la apariencia o aparicionesde Wilson en la pantalla pequeña y nueva temporada,  pero sabemos que será antes de la próxima primavera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba