Noticias

Primera imagen de Hugh Grant y Ben Whishaw en A Very English Scandal

landscape-1506887684-14337742-low-res-a-very-english-scandal

A Very English Scandal, drama de tres episodios de BBC One que se basa en la historia real del primer político británico en ser juzgado por conspiración e incitación al asesinato ha desvelado la primera imagen de sus protagonistas (arriba y al completo tras el salto).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la imagen vemos a Hugh Grant que será el protagonista como Jeremy Thorpe. En 1979, Thorpe fue juzgado, pero absuelto, de conspirar para asesinar a su ex amante, Norman Scott quien aparece también en la foto siendo interpretado por Ben Whishaw.

El reparto de la miniserie, creada y escrita por Russell T. Davies (Doctor Who) y dirigida por Stephen Frears, cuenta además con un reparto en el que encontramos a Alex Jennings (The Queen, Victoria), Patricia Hodge (Miranda), Monica Dolan (Appropriate Adult), Adrian Scarborough (On Chesil Beach, The King’s Speech) y Jason Watkins (The Lost Honour Of Christopher Jefferies). También en el reparto están Eve Myles (Victoria), Michele Dotrice (Starfish) y Blake Harrison (The Inbetweeners).

Los productores ejecutivos son Treadwell-Collins, Broadbent y Czernin para Blueprint y Lucy Richer para la BBC. El estreno está previsto para 2018. Sony Pictures Television está manejando la distribución internacional.

gallery-1506887684-14337742-low-res-a-very-english-scandal

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba