Bolsamanía

Primera imagen de Hugh Grant y Ben Whishaw en A Very English Scandal

landscape-1506887684-14337742-low-res-a-very-english-scandal

A Very English Scandal, drama de tres episodios de BBC One que se basa en la historia real del primer político británico en ser juzgado por conspiración e incitación al asesinato ha desvelado la primera imagen de sus protagonistas (arriba y al completo tras el salto).

En la imagen vemos a Hugh Grant que será el protagonista como Jeremy Thorpe. En 1979, Thorpe fue juzgado, pero absuelto, de conspirar para asesinar a su ex amante, Norman Scott quien aparece también en la foto siendo interpretado por Ben Whishaw.

El reparto de la miniserie, creada y escrita por Russell T. Davies (Doctor Who) y dirigida por Stephen Frears, cuenta además con un reparto en el que encontramos a Alex Jennings (The Queen, Victoria), Patricia Hodge (Miranda), Monica Dolan (Appropriate Adult), Adrian Scarborough (On Chesil Beach, The King’s Speech) y Jason Watkins (The Lost Honour Of Christopher Jefferies). También en el reparto están Eve Myles (Victoria), Michele Dotrice (Starfish) y Blake Harrison (The Inbetweeners).

Los productores ejecutivos son Treadwell-Collins, Broadbent y Czernin para Blueprint y Lucy Richer para la BBC. El estreno está previsto para 2018. Sony Pictures Television está manejando la distribución internacional.

gallery-1506887684-14337742-low-res-a-very-english-scandal

Escrito por | 2 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Richard Dormer actor de Juego de Tronos, ha sido elegido ahora para protagonizar la adaptación de
Jenna Coleman de Victoria, Billy Howle de Dunkerque y Ellie Bamber de Nocturnal Animals serán
El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un
BBC One, ha lanzado tráiler de su nuevo drama bélico World on Fire. Helen Hunt (As
Después de llevar la serie a la última edición de la Comic-Con de San Diego,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta