Noticias

Noel Clarke anuncia que prepara serie de Kidulthood

landscape-1506897436-noel-clarke-brotherhood-premiere

Noel Clarke ha confirmado oficialmente que una serie de televisión a partir de su película Kidulthood y secuelas (Adulthood y Brotherhood) está en camino.

El actor, escritor y cineasta que también es conocido por sus apariciones en Doctor Who, Star Trek Into Darkness y esas dos secuelas de la película Kidulthood, prometió «una pequeña sorpresa» durante todo el fin de semana en Twitter, agregando que ofrece una «oportunidad para jóvenes actores y escritores».

Ayer domingo por la noche Clarke reveló exactamente su sorpresa al revelar un guión de la que será la serie a partir de Kidulthood que contará con un primer episodio llamado «Kidolescence«, escrito por el propio Clarke.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera página del guión también lleva el lema «Nuevo mundo … nuevas reglas … nuevos problemas».

Kidulthood se centró en los altibajos de un grupo de adolescentes que crecen en el oeste de Londres, con Clarke como autor y siendo parte del elenco en el que también estuvieron, Jaime Winstone, Rafe Spall, Aml Ameen y Nicholas Hoult.

Clarke escribió y dirigió su seguimiento Adulthood en 2008, que siguió a su personaje Sam tratando con los fantasmas de su pasado.

También con Danny Dyer, Jacob Anderson (Juego de Tronos) y Ben Drew (alias el músico Plan B), Adulthood y se convirtió en un éxito de taquilla en su fin de semana de apertura y al año siguiente, Clarke ganó el premio BAFTA a «Estrella emergente».

La última película de la trilogía, Brotherhood, se estrenó el año pasado.

Más recientemente, Clarke también ha fichado para aparecer en la cuarta temporada de la serie de comedia de BBC Inside No. 9 y ha hecho una aparición en Who Do You Think You Are? hace sólo unas semanas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba